24/11/2017

Locales

Mañana cierra el exitoso ciclo "Sábados de Tertulias" en el CCU

En la Regional de Anses se anunció para mañana el cierre de los Sábados de Tertulia, ciclo exitoso que culminará de 17 a 20 en el Centro Cultural Universitario, Yrigoyen 662, donde esperan alrededor de 600 adultos mayores.
"Se vienen preparando hace un mes, vienen de distintos centros de referencia, y lo organizan Anses, PAMI y Unicen", explicó Juan Pablo Balbuena.
Los anfitriones institucionales junto al Banco Industrial marcaron una "gran satisfacción, vamos a disfrutar con alegría, nos abrazamos todos, generamos un gran vínculo con los adultos mayores".
Asimismo, indicaron que el adulto mayor es un sujeto de derecho, "desde PAMI lo incertamos en nuestro voluntariado, con las trabajadoras sociales y su aporte profesional, el año se nos hizo muy corto, será un evento regional con 15 centro de jubilados".
Balbuena agregó que "habrá certámenes de música, en 4 estilos, con jurado en singles y dobles, con los grupos La Clave Tropical y Los Tapitas, más una sorpresa ligada a Brasil".

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Día del Trabajador y la Trabajadora

"Basta de despidos": el 1 de mayo festival artístico y callerolazo de "Tandil Resiste"

26/04/2024

Luego del éxito de la marcha universitaria, la asamblea vuelve a manifestarse contra la Ley Bases. leer mas

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2024 | La Voz de Tandil | Florencio Aldrey