24/11/2017

Deportes

Escualo competirá con varios deportistas en el Interligas

Los muy buenos resultados obtenidos por Escualo en la Liga Regional de natación, en donde se consagró campeón, le permitió a varios exponentes tandilenses clasificarse para el torneo Interligas que se estará llevando a cabo el sábado en Necochea.
La temporada fue sumamente positiva para los más pequeños que lograron muy buenos resultados en las distintas competencias que afrontaron. Ahora será el turno de participar en este certamen que agrupará a los mejores de la región.
En damas, Guadalupe Ghezzi competirá en menor 1. Luciana Marcilese lo hará en menor 2 y Sofía Lisazu Tarres estará en cadetes 1.
Mientras que en caballeros, Tandil aportará a Matías Núñez en infantil 1, Mateo Monteavaro irá en infantil 2 y Santiago Gaiada estará en menor 2. Mientras que Nicolás Madarieta y Felipe Tozzetto concurrirán en cadetes 1. En tanto que Gianfranco Soler participará en cadetes 2. Carolina Weiman y Silvia Ardito viajarán como delegadas de Escualo.
La selección de la Liga Regional de natación contará además con deportistas de Balcarce, La Dulce, Villa Gesell, Las Flores, Madariaga, Azul, Necochea, Tres Arroyos y Ayacucho. Mientras que del otro lado estarán clubes de la zona sur del gran Buenos Aires, entre los que se destacan Quilmes, Varela Juniors, Villa España, Wilde Sporting Club, Cooperarios, 12 de Octubre, Mandala y La Patriada.
Escualo luego de un gran 2017 tendrá a varios jóvenes que tendrán la oportunidad de competir en este importante acontecimiento deportivo.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2024 | La Voz de Tandil | Florencio Aldrey