24/11/2017

Deportes

El Circuito Junior de Independiente finalizó con el Master

El pasado fin de semana, en las instalaciones del Lawn Tenis del club Independiente, se jugó el master de fin de año correspondiente al Circuito Junior que se disputó durante todo el año en las instalaciones de la entidad rojinegra.
Esta competencia, para niños y niñas, agrupó a los mejores cuatro jugadores de cada una de las categorías. Para llegar al master, los participantes fueron sumando puntos en los distintos torneos que se fueron realizando en el transcurso del año.
El Master dio muy buenos partidos entre todos los competidores que disputaron tres compromisos a lo largo del fin de semana. De esta manera concluyó la actividad deportiva para el tenis del club Independiente.
En lo que resta del año, está previsto que se organicen una serie de actividades recreativas como lo será un campamento, encuentro de padres e hijos y un día de pileta en la entidad rojinegra. Luego llegará el tiempo de las vacaciones y de poder planificar lo que será el 2018.
Los organizadores del Circuito Junior, por este medio, quieren agradecer y felicitar a la gran cantidad de deportistas de la ciudad y la zona que durante este año participaron en el torneo.

LOS GANADORES DEL MASTER
Caballeros:
Sub 10 A: Felipe García Quevedo.
Sub 10 B: Tobías Jauretch.
Sub 12 A: Matías Quevedo.
Sub 12 B: Oliverio Ramiro.
Sub 14 A: Tomás Almaraz.
Sub 14 B: Joaquín Altamiranda.
Sub 16 A: Facundo Cruz.
Sub 16 B: Manuel Poliszuk.
Sub 18 B: Benjamín Pendas.

Damas:
Sub 10: Catalina Folgueiro.
Sub 12: Jazmín Quiñonez.
Sub 14 – 16: Carolina Pérez.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2024 | La Voz de Tandil | Florencio Aldrey