23/11/2017

Deportes

Sin Michel, Santamarina planifica el viaje a Jujuy

Después de haber superado a Villa Dálmine, el plantel aurinegro volvió a los entrenamientos el mismo martes por la mañana con los futbolistas que no habían tenido minutos el lunes y aquellos que no fueron citados para ese juego.
Mientras que ayer fue el turno para el resto de los deportistas que bajo las órdenes de Héctor Arzubialde hicieron distintos trabajos con pelota. Seguramente mañana el aurinegro vaya al estadio San Martín para realizar la tradicional práctica de fútbol previa al choque ante el lobo jujeño, previsto para el domingo a las 17.
El cuerpo técnico tendrá un par de ensayos por delante para definir quien será el encargado de reemplazar a Martín Michel. El goleador sufrió un desgarro en el triunfo del lunes y será baja para el resto de los partidos que quedan de aquí a fin de año.
Por lo tanto, Arzubialde deberá estudiar bien las alternativas que maneja. Braian Pérez o Federico Martínez serían los sustitutos naturales del atacante tandilense. Sin embargo, otra alternativa podría ser la de González Metilli entrando al mediocampo y Barrionuevo jugando más adelantado.
Igualmente cuando haga fútbol Santamarina quedará todo mucho más claro pensando en el cotejo ante Gimnasia de Jujuy que será arbitrado por Sebastián Ranciglio. Los tandilenses viajarán hasta Capital Federal y desde allí volarán al norte de nuestro país a la espera del encuentro válido por la décima fecha de la B Nacional.

PROGRAMACIÓN FECHA 10
MAÑANA
21.30: Sarmiento - San Martin, Nazareno Arasa.
21.30: Independiente Rivadavia – Ferro, Pablo Dóvalo.

Sábado 25
17.05: Quilmes – Almagro, Ramiro López (TV).
21.30: All Boys - Guillermo Brown, Pedro Argañaraz (TV).

Domingo 26
17: Boca Unidos – Instituto, Diego Ceballos.
17: Aldosivi - Brown, Gastón Suárez.
17: Gimnasia de Jujuy – Santamarina, Sebastián Ranciglio.
17: Los Andes - Sportivo Estudiantes, Yael Falcón.
20.30: Villa Dálmine - Nueva Chicago, Maximiliano Ramírez.
22: Mitre – Flandria, Fabricio Llobet.

Lunes 27
19: Deportivo Morón – Agropecuario, Bruno Bocca.
21.05: Atlético Rafaela - Juventud Unida, Jonathan Correa.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2024 | La Voz de Tandil | Florencio Aldrey