22/11/2017

Locales

"Somos trabajadores, siempre nos costó y ahora estamos contentos porque tenemos la escritura que va a quedar para nuestros hijos"

Héctor Fascella y su esposa Delia María viven en su casa de Tandil desde el año 1980. Emocionados porque hoy recibieron el título de su propiedad expresaron: "Somos trabajadores, siempre nos costó y ahora estamos contentos porque tenemos la escritura que va a quedar para nuestros hijos".
Junto a ellos otros 44 vecinos pudieron llevarse los documentos de sus hogares, mientras que un total de 170 familias los firmaron y obtuvieron así la tranquilidad de que a partir de ahora nadie les va a poder quitar lo que tanto esfuerzo les costó conseguir.
Los encargados de recibir a los nuevos propietarios fueron el Intendente de Tandil, Miguel Ángel Lunghi, el presidente del Honorable Concejo Deliberante, Juan Pablo Frolik, la Escribana Adscripta Directora de la Escribanía General de Gobierno, María Natalia Navas y el delegado del Instituto de la Vivienda, Martín Iezzi.
En ese marco el mandatario comunal resaltó que en los que va del año ya llevan entregadas cerca de 2900 escrituras, al tiempo que destacó: "Es un día de mucha alegría para ustedes, un día muy esperado, un día que te da una seguridad jurídica donde cada uno va a tener su casa definitivamente propia. Es un derecho que ustedes tienen y que el gobierno de María Eugenia Vidal está cumpliendo y eso nos da mucha alegría".
Por su parte, la Notaria Navas expresó que "es muy gratificante saber que uno, haciendo su trabajo, le da una alegría a una familia" y explicó que "es una premisa fundamental del gobierno de la Provincia estar cerca de cada municipio y con más razón cerca de los municipios con los que uno puede trabajar muy bien y con Tandil eso sucede".
Cabe destacar que cada una de las escrituras fue gestionada de forma gratuita gracias al trabajo conjunto del municipio, el Instituto de la Vivienda y la Escribanía General de Gobierno, dependiente del Ministerio de Justicia.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2024 | La Voz de Tandil | Florencio Aldrey