22/11/2017

Deportes

La categoría Mini de Independiente campeón del torneo de Olavarría

Las divisiones formativas de basquet del club Independiente tuvieron un excelente fin de semana ya que participaron de la Copa de Oro del torneo de Olavarría. El Duggan Martignoni fue sede de esta instancia definitiva ya que la entidad rojinegra la organizó por terminar primero en la fase regular.
El plantel de Mini se consagró campeón del Clausura. El sábado, en la instancia de semifinales, venció a El Fortín. Mientras que en el cotejo definitorio, los tandilenses superaron a San Martín de Sierras Bayas para quedarse con el título.
De esta manera, los pequeños de Independiente se consagraron bicampeones, perdiendo un solo partido a lo largo de toda la temporada.
Por su parte, el elenco de U 15 del rojinegro fue subcampeón. Los tandilenses ganaron un muy buen juego en la semifinal pero en la final de la competencia cayeron ante Racing de Lamadrid.
En tanto que el lunes fue el turno de los U 21. El representante de la entidad rojinegra cayó en la semifinal ante Racing de Olavarría. Sin embargo, por la tarde, lograron quedarse con el tercer puesto y subirse al podio tras vencer a El Fortín.
Independiente va cerrando una muy buena temporada con sus categorías formativas y sus equipos son protagonistas en los distintos torneos que afrontan. El trabajo serio, responsable y a largo plazo sigue dando sus frutos con estas actuaciones que le permiten estar en los primeros planos de las competencias.
Por otro lado, el pasado fin de semana, al mismo tiempo que se jugaba cuadrangular de mini, algunos rojinegros participaron del jamboree organizado por el Instituto de Educación Física, con más de veinte jugadores de mini y premini. Mientras que ayer, con U15 y U17 se midieron ante Jorge Newbery por el torneo local.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2024 | La Voz de Tandil | Florencio Aldrey