21/11/2017

Nacionales

Macri tomó juramento a los nuevos ministros de Agroindustria y Salud

En un acto en la Casa Rosada se sumaron al Ejecutivo el nuevo titular de Agroindustria, Luis Miguel Etchevehere y su par de Salud, Adolfo Rubinstein.
El presidente Mauricio Macri tomó esta tarde juramento a los nuevos ministros de Agroindustria, Luis Miguel Etchevehere, quien fuera titular de la Sociedad Rural Argentina; y de Salud, Adolfo Rubinstein, durante un acto que se celebró en el Salón Blanco de la Casa Rosada.
Macri rompió con el protocolo habitual y ofreció un breve discurso en el que agradeció la labor de los ministros salientes, en alusión a Ricardo Buryaile (Agroindustria), quien rechazó una propuesta presidencial para ser embajador argentino ante la Unión Europea, y Jorge Lemus (Salud).
"Estas transformaciones son como una carrera permanente de postas donde cada uno va llevando cada vez más adelante esta tarea, poniendo lo mejor de cada uno de nosotros, y los que llegan vienen a edificar sobre lo bueno hecho y a agregarle otras cosas, porque claramente la Argentina lo necesita", sostuvo.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2024 | La Voz de Tandil | Florencio Aldrey