21/11/2017

Locales

Dieron de alta a Tomás Chiuffo

La buena noticia de la jornada está marcada por la positiva evolución del joven que se accidentó el pasado 28 de octubre, cuando se dirigía junto a sus compañeros a celebrar la Farándula Estudiantil.
Tomás, alumno del último años de la Escuela Granja, fue aplastado por las ruedas del carretón que transportaba la carroza de la agrupación, cuando caminaba al lado de la formación y trastabilló y cayó.
Las heridas que recibió fueron muy graves, por lo que inicialmente fue trasladado al Hospital Santamarina y de allí, al Sanatorio Tandil, donde permaneció internado hasta hoy, martes 21 de noviembre, cuando recibió el alta médica.
El accidente sufrido por Chiuffo obligó a las autoridades municipales, en su condición de organizadores de la Farándula, a suspender el tradicional evento, dado que la salud del adolescente generó mucha preocupación.
Afortunadamente, su evolución fue muy favorable y desde hacía algunos días, había pasado de Terapia a una habitación común hasta que finalmente, los médicos consideraron que podía volver a su casa.
Por otro lado, y a partir de la buena evolución de la salud de Tomás, el Municipio y el COES, analizan la posibilidad de desarrollar un encuentro artístico el próximo lunes 27, en el que las agrupaciones realicen las coreografías que estaban previstas, aunque sin la parte competitiva ni las carrozas.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2024 | La Voz de Tandil | Florencio Aldrey