21/11/2017

Nacionales

Con las mejoras meteorológicas, se intensifica la búsqueda del submarino

El vocero de la Armada Argentina dijo este martes que la intensidad del viento "está bajando" al igual que la altura de las olas, que son ahora "de 3 o 4 metros", en la zona de búsqueda del ARA San Juan, lo que "facilita el patrullaje de los buques".
El vocero de la Armada Argentina, Enrique Balbi, dijo hoy en rueda de prensa que la intensidad del viento "está bajando" al igual que la altura de las olas, que son ahora "de 3 o 4 metros", en la zona de búsqueda del submarino ARA San Juan, desaparecido hace seis días, lo que "facilita el patrullaje de los buques" en el Atlántico Sur.
"Se está dando la baja de la intensidad del viento, lo que significa una altura de olas de 3 ó 4 metros. Eso facilitaría el patrullado marítimo de los buques, que es lo que estaba faltando los últimos días", indicó Balbi.
El vocero señaló que están haciendo el barrido con "embarcaciones con tecnología de punta de distintos países, todos con sondas multihaz de última tecnología para hacer un barrido tridimensional del fondo".

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2024 | La Voz de Tandil | Florencio Aldrey