20/11/2017

Deportes

Villa Dálmine juega con Santamarina en busca de la punta

Desde las 20.30 Santamarina recibirá en el San Martín a Villa Dálmine. El cotejo será trasmitido por TyC Sports Play y contará con el arbitraje de Pablo Díaz.
Villa Dálmine, uno de los equipos sorpresa de la Primera B Nacional, visita hoy a Santamarina en busca de un triunfo para superar a Agropecuario y convertirse en líder del certamen en uno de los cuatro encuentros que cerrarán la novena fecha.
El encuentro se disputará desde las 20.30 en el estadio Municipal de Tandil, bajo el arbitraje de Pablo Díaz y será transmitido por TyC Sports Play.
Villa Dálmine tiene 16 puntos y tras la victoria del sábado de Agropecuario (2-0 a Mitre) quedó dos puntos por debajo de la punta.
El equipo dirigido por Felipe De La Riva solo perdió en la segunda fecha y luego consiguió cinco triunfos y un empate que lo dejaron en los puestos de vanguardia y también lo alejaron de la zona de descenso, el principal objetivo del equipo de Campana
El rival que tratará de impedir que trepe a la punta será Santamarina que suma 9 puntos y lleva cuatro partidos sin perder.

PROBABLES FORMACIONES

Santamarina: Joaquín Papaleo; Agustín Politano, Alfredo González Bordón, Salvador Sánchez, Fernando Biela; Ezequiel Barrionuevo, Leonel Pierce, Agustín Cardozo, Leonardo Fredes; Braian Guille y Martín Michel. DT: Héctor Arzubialde.
Villa Dálmine: Martín Perafán; Franco Flores, Fernando Alarcón, Juan Celaya y Leandro Sapetti; Renso Pérez, Gonzalo Papa y Ramiro López; Nicolás Sánchez; Pablo Burzio y Jorge Córdoba. DT: Felipe De La Riva.
Hora de comienzo: 20.30
Árbitro: Pablo Díaz
Cancha: Municipal de Tandil
TV: TyC Sports Play

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2024 | La Voz de Tandil | Florencio Aldrey