20/11/2017

Deportes

La "Legión Argentina" presente en Tandil

El fin de semana en Tandil, Mariano Zabaleta reunió a gran parte de "la legión argentina” para realizar una clínica de tenis y estar presentes en la sexta cena anual a beneficio de la Fundación del Hospital de Niños Dr. Debilio Blanco Villegas.
La cita fue el sábado por la tarde en el club Uncas donde más de 600 chicos tuvieron la posibilidad de compartir un importante momento dentro de una cancha de tenis junto a Zabaleta, Gastón Gaudio, David Nalbandian, Juan Ignacio Chela, José Acasuso, Guillermo Coria, Martín Jaite y Mariana Pérez Roldan. Cabe destacar que, Juan Mónaco y Diego Junqueira estuvieron este viernes en la gala del hospital, pero por compromisos personales no pudieron acudir al encuentro deportivo.
"Siento una inmensa alegría de poder estar acá en mi ciudad por una justa causa como lo es la cena a beneficio del Hospital de Niños donde soy el padrino de la Fundación y haber podido jugar con muchos niños al tenis en la clínica TenisxTandil. Además, me pone muy feliz que todos los que fuimos parte de la legión estemos acá presentes. Con los chicos nos conocemos hace muchísimos años y ni bien los invite no dudaron en venir. La verdad es que compartimos muy lindos momentos, nos reencontramos y hablamos mucho del presente y del futuro del tenis nacional", comentó Zabaleta.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2024 | La Voz de Tandil | Florencio Aldrey