18/11/2017

Deportes

Santamarina hará fútbol en el estadio y Arzubialde definirá el equipo para jugar el lunes

Pensando en lo que será el choque del lunes, a las 20.30 como local, ante el puntero de la categoría, Villa Dálmine, esta mañana el plantel aurinegro se juntará y realizará el habitual ensayo de fútbol de la semana en donde quedará definido el equipo que afronte el nuevo compromiso.

La realidad del aurinegro es bastante alentadora ya que logró un cierto equilibrio que le permitió sumar en las últimas cuatro presentaciones. Dos triunfos en Tandil y dos empates de visitante le permiten encarar a Santamarina con cierta tranquilidad el choque del lunes, ante el puntero Villa Dálmine.
Por estas horas, la principal novedad radica por la buena recuperación que ha ido teniendo Alfredo González Bordón. El defensor sufrió un esguince de tobillo ante Sarmiento pero fue evolucionando favorablemente y estaría en condiciones de jugar el lunes.
De hecho, durante los entrenamientos previos trabajo por separado y seguramente hoy será probado por el cuerpo técnico para ver si esta en condiciones de jugar ante al puntero de la B Nacional. Dependerá de como se encuentre hoy para saber si Arzubialde podrá contarlo entre los titulares.
De no mediar inconvenientes, Santamarina jugaría el lunes con: Joaquín Papaleo; Agustín Politano, Alfredo González Bordón, Salvador Sánchez, Fernando Biela; Ezequiel Barrionuevo, Leonel Pierce, Agustín Cardozo, Leonardo Fredes; Braian Guille y Martín Michel.
Cabe recordar que después de este cotejo, los tandilenses tendrán poco tiempo para descansar ya que al fin de semana siguiente deberán visitar a Gimnasia y Esgrima de Jujuy, en un cotejo correspondiente a la décima fecha.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2024 | La Voz de Tandil | Florencio Aldrey