18/11/2017

Locales

La ocupación turística supera el 80%, dijo Bonadeo



Alejandro Bonadeo, director de Turismo municipal, aseguró que este será un "muy buen fin de semana largo" ya que las expectativas en los prestadores son "muy altas".
"Estamos con más del 80 % del alojamiento confirmado, y sabemos que en las últimas horas se toman las decisiones de aquel turista que espera el clima", manifestó el funcionario.
También destacó que además de los eventos culturales se suman los sociales, con grupos de 50 0 60 personas.
"Expo Sans Souci es un evento nacional, y además, la gente vive nuestras sierras, la gastronomía y las distintas opciones de alojamiento", afirmó el entrevistado.
Asimismo, confió en subir el porcentaje del 80 % en la ocupación.
"Nos fortalecen como destino, los eventos cortan estas subas y bajas y la concentración de actividades, hay encuentros de profesionales, venta de regionales, el turismo es una de las fuentes más importantes de generación de mano de obra" en Tandil, exteriorizó Bonadeo.
Paralelamente se refirió a los feriados puente decretados por el Gobierno Nacional: "estamos siempre nivelando para arriba, en lo privado y lo público, para mitigar momentos de menos turistas".
Bonadeo finalmente evaluó que los precios de Tandil marcan "diferentes opciones, de mayor y menor valor, más caro y más económico, mientras el costo tenga que ver con la contraprestación, que no se venda gato por liebre, está bien para el municipio".

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2024 | La Voz de Tandil | Florencio Aldrey