18/11/2017

Locales

Este sábado movilización al municipio por Justicia en el caso Ailin Torres


En el marco del aberrante femicidio de la joven Ailin Torres, la familia de la víctima creó un único canal de comunicación, la página de Facebook “Justicia por Ailin Torres”, donde se informó que la primera movilización se realizará este sábado a las 17.
De este modo, pidieron respeto y desautorizaron los mensajes que circulan en redes sociales, convocando a marchas que no están avaladas por el entorno íntimo de la mujer asesinada.
“Hola a todos, la administración de esta página ya se encuentra en manos de la familia de Ailin Torres. Se agradece a todos la predisposición y la solidaridad, pedimos a la comunidad que estén a la espera del comunicado oficial para difundir la marcha”, señalaron.
También pidieron a la comunidad que “sepan comunicar, en caso de recibir mensajes de convocatoria, que esta es la única página oficial. Toda información no publicada desde este sitio no está respaldada por la familia”.
Al mismo tiempo, solicitaron “respeto y apoyo. Toda publicación o comentarios, que refieran a violencia o falta de respeto serán eliminados. Justicia por Ailin. Ni una menos”, sostuvo.
Luego se confirmó que la movilización será el sábado desde las 17, desde Yrigoyen y España al municipio.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Día del Trabajador y la Trabajadora

"Basta de despidos": el 1 de mayo festival artístico y callerolazo de "Tandil Resiste"

26/04/2024

Luego del éxito de la marcha universitaria, la asamblea vuelve a manifestarse contra la Ley Bases. leer mas

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2024 | La Voz de Tandil | Florencio Aldrey