17/11/2017

Espectáculos y sociales

Tandilense obtuvo Premio Mujer Empresaria Bonaerense 2017

La tandilense Ana María Verellen fue reconocida como Mujer empresaria bonaerense 2017 en la categoría responsabilidad social corporativa, por el trabajo llevado adelante por El Rancho de Popy empresa de la que es, junto a su marido Walter I. Rossi, socia gerente y fundadora.
La distinción fue entregada en un acto el jueves 16 de noviembre en la Casa de la Provincia de Buenos Aires en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, a cargo de las Mujeres Empresarias de la Federación Económica de la provincia de Buenos Aires (ME-FEBA). En el evento, que se realiza con una frecuencia anual, un jurado provincial selecciona entre las postulantes que envíe cada Cámara adherida a FEBA, en este caso el Espacio de Mujeres Empresarias de Tandil, las mujeres que se destaquen en alguna de las siguientes categorías:
• Responsabilidad social corporativa.
• Nuevo emprendimiento
• Profesional empresaria
• Trayectoria empresarial
• Liderazgo en la empresa familiar.
La distinción hacia Ana María Verellen se basó en el compromiso asumido con el impacto que las prácticas de la empresa pueden generar en los distintos ámbitos con los que se vincula y sus públicos de interés, al mismo tiempo que contribuye a la competitividad y sostenibilidad ambiental de la empresa.
Para ello han llevado adelante durante su trayectoria de 28 años diferentes acciones: Promover en los niños prácticas de responsabilidad social y ambiental en su entorno a través del desarrollo de actividades recreativas que fomenten el desarrollo de valores sociales y de sustentabilidad; Disminuir el impacto ambiental del desarrollo del servicio a través de la implementación de buenas prácticas para el uso sustentable de los recursos y gestión de los residuos (diagnóstico energético, adaptación en infraestructura, separación de residuos, gestión de efluentes, etc); Crear alianzas formales con las Instituciones/ONG a través de actividades en conjunto que crean valor social-ambiental a escala local, entre otras.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Día del Trabajador y la Trabajadora

"Basta de despidos": el 1 de mayo festival artístico y callerolazo de "Tandil Resiste"

26/04/2024

Luego del éxito de la marcha universitaria, la asamblea vuelve a manifestarse contra la Ley Bases. leer mas

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2024 | La Voz de Tandil | Florencio Aldrey