16/11/2017

Locales

Tandil da un gran paso en materia de marihuana medicinal

El trabajo de conciencia social sobre la importancia de la marihuana para uso medicinal acaba de obtener un gran logro en Tandil, donde el municipio reconoció como "entidad de bien público" a la agrupación "Cannabis Medicinal Tandil".

Mediante un decreto del intendente Miguel Lunghi, y el acompañamiento del Colegio de Abogados de Tandil, la ONG que asiste a personas con múltiples enfermedades ya obtuvo el reconocimiento oficial para desarrollar su loable tarea, en el marco de una fuerte lucha contra la criminalización del autocultivo.

"Después de tanto trabajo, las autoridades locales nos declaran entidad de bien público, en reconocimiento, no sólo a nuestro trabajo, sino a la necesidad de respuesta y apoyo de la gente de Tandil", expresaron.

Más tarde, agradeció "a todos, esto es para la gente. Agradecimiento especial al Municipio de Tandil por este gran reconocimiento, como así también al Colegio de Abogados de Tandil, por el apoyo recibido. Seguiremos trabajando, más comprometidos que nunca".

Finalmente, trazaron tres premisas de la lucha: "autocultivo, presos por plantar, cannabis medicinal salva".

 

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2024 | La Voz de Tandil | Florencio Aldrey