16/11/2017

Nacionales

Para la esposa de De Vido, su marido es víctima de "un escarnio público"

Alessandra Minnicelli reiteró que, a su entender, todas las causas en contra del ex ministro de Planificación "son inventadas y sin fundamento".
La esposa del detenido ex ministro Julio De Vido, Alessandra Minnicelli, dijo hoy que "duele y molesta" que funcionarios que ejercieron un cargo "pasen a esta especie de escarnio público donde cada vez se generan más denuncias", aseguró que su marido es víctima de un "escarnio público" y reiteró que todas las causas en su contra "son inventadas y sin fundamento".
"Cuando uno participa de un gobierno, participa de un proyecto político donde todos van para el mismo lado. Cuando uno saca los pies del plato, los demás deben acompañarlo; eso pasa en la política, y cuando no sucede, también duele", afirmó Minnicelli en declaraciones formuladas esta mañana a la radio FM Con Vos.
Allí, en una entrevista que concedió antes de ir a visitar a su esposo en el Penal de Marcos Paz, donde permanece detenido, la esposa del ex funcionario consideró que "es feo y muy triste porque parece que la gente que ejerce la responsabilidad en la Argentina termina presa o con escarnio público", aunque -indicó- "algunos zafan, por supuesto".
En tanto, al ser consultada sobre la posición del peronismo en relación a su marido y, en particular, sobre la senadora nacional electa y ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner, Minnicelli remarcó que "en la política hay aliados, no amigos, y los que no lo fueron antes (amigos) no lo son ahora", aunque definió al ex jefe de Gabinete, Aníbal Fernández (que visitó a De Vido en la cárcel) como "amigo".

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2024 | La Voz de Tandil | Florencio Aldrey