16/11/2017

Deportes

Pablo Díaz será el árbitro para Santamarina y Villa Dálmine

El lunes, a partir de las 20.30 en el estadio San Martín, el aurinegro recibirá al puntero del certamen. En el conjunto tandilense aguardan por la recuperación del defensor Alfredo González Bordón quien tiene un esguince de tobillo.

Luego de haber conseguido un valioso punto en su visita a Sarmiento de Junín, el equipo tandilense se prepara para lo que será la novena fecha del torneo de la B Nacional. Pablo Díaz será el juez del encuentro entre el líder Villa Dálmine y el aurinegro, a disputarse el lunes a partir de las 20.30 en el estadio San Martín, de acuerdo al sorteo realizado por el Colegio de Árbitros de la Asociación de Fútbol Argentino (AFA).
La buena racha le permitió a los aurinegros encarar con cierta tranquilidad este último tramo antes del descanso por las vacaciones. La seguidilla de varios cotejos sumando le dio un gran respiro a todos los integrantes del plantel que lentamente fueron adquiriendo confianza, gracias a los resultados positivos que se han dado.
El lunes será una buena prueba ante el sorprendente Villa Dálmite que, producto de su regularidad, se encuentra en la primera ubicación del certamen. Seguramente sea una buena medida para el elenco de Arzubialde previo al viaje que luego deberán hacer a Jujuy para visitar a Gimnasia de esa provincia.
Por estas horas, el cuerpo técnico aguarda por la evolución del experimentado defensor Alfredo González Bordón. El marcador central tiene un esguince de tobillo y dependerá del día a día para saber si estará en condiciones de jugar ante el violeta.
Dependiendo del tiempo, Santamarina hará fútbol en el estadio San Martín entre el viernes o sábado. Seguramente allí, Héctor Arzubialde confirme a los once jugadores que el lunes afrontarán el choque correspondiente a la novena fecha de la B Nacional.

PROGRAMA DE PARTIDOS NOVENA FECHA
Sábado 18
17: Agropecuario - Mitre, Maximiliano Ramírez.
17.05: Nueva Chicago - Sarmiento, Ramiro López

Domingo 19
17: Brown de Adrogué - Independiente Rivadavia, Bruno Bocca
17: Guillermo Brown - Aldosivi, Gerardo Méndez Cedro
17: Flandria - All Boys, Pablo Dóvalo
17: Almagro - Boca Unidos, Sebastián Ranciglio
18: San Martín - Quilmes, Pablo Echavarría
19: Estudiantes de San Luis - Gimnasia de Jujuy, Luis Álvarez

Lunes 20
17: Deportivo Riestra - Los Andes, Cristian Cernadas
19: Instituto - Atlético de Rafaela, Alejandro Castro
20.30: Santamarina - Villa Dálmine, Pablo Díaz
21.05: Juventud Unida - Deportivo Morón, Yamil Possi.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2024 | La Voz de Tandil | Florencio Aldrey