16/11/2017

Locales

En el presupuesto provincial 2018 asignan 56 millones de pesos para Tandil

Según datos extraoficiales a los que pudo acceder este medio, en el presupuesto de la Provincia de Buenos Aires se contemplan aportes por 56.000.000 pesos para la nueva ET Tandil industrial y vinculación.
En el proyecto aparecía una cifra ínfima para la planta y red de cloacas en estación María Ignacia de mil pesos. Sin embargo el senador Carlos Fernández llevó tranquilidad a la gente de Vela, al indicar que este proceso permite dejar abierta la partida, para que cuando se haga la licitación y la obra se ejecute más tarde, pueda adecuarse la partida correspondiente.
Después el ejecutivo tiene la posibilidad de disponer de una parte de la transformadora explicó el legislador provincial.
Además indicó que Tandil a través de acuerdos con el Ministerio de Infraestructura puede realizar otras obras. También mencionó que debe sumarse la ejecución de varias obras por intermedio del Fondo de Infraestructura Municipal, muchas de las cuales están en marcha y otras que se contemplan efectivizarse en el 2018.
Lo cierto es que lo presupuestado en obras para Tandil significa casi el 50% menos que lo contemplado en el actual presupuesto que es de 111 millones de pesos.
Para la Nueva Et Tandil Industrial y Vinculación Tandil, estaba contemplado en el presupuesto de este año una partida de 87,5 millones de pesos: para vialidad con pavimentación y ensanche de la avenida Fleming, Campus 500 mil pesos.
Para un plan de 100 viviendas 5,4 millones de pesos; y para otras 40 viviendas se contemplaba en una partida de 17,6 millones de pesos, totalizando 111 millones.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2024 | La Voz de Tandil | Florencio Aldrey