16/11/2017

Deportes

El Valle de Tandil tiene sus campeones por parejas

Importante fue la actividad este fin de semana en el Valle De Tandil Golf Club. Hace una semana se había realizado el premio Tandil Neumáticos y Servicios que sirvió para la clasificación del campeonato del club por equipos. Sin duda ya se venía esperando la jornada de los match en donde aparecían muchos apellidos que por seguro darían un buen espectáculo debido a su buen golf. El mismo contó con tres categorías en una habiendo llegado a la final en la scracht Stefano Salvatti - Agustín Acuña vs Miguel Arana - Tobías Acuña un partido para no perdérselo debido al nivel de juego de todos obteniendo el triunfo Stefano Salvatti- Agustín Acuña. En la de 0 a 11 de hándicap, la final fue entre Mariano Parasuco - José Luis Conforti que enfrentaban a Enrique Marin - Juan Cuthill en un buen partido quedando el titulo para Parasuco-Conforti siendo superiores a partir del hoyo 10, sobresaliendo el juego parejo de ambos jugadores. En la de 12 en adelante habían apellidos que ya venían destacándose como Darío Pardo que con solo un año de juego ya se lo puede ver con buen juego al igual que Salvador Pastormerlo 1 año de que se inició con el golf y tiene un muy buen swing que le paga más de 300 yardas y hace que su juego sea más fácil y en esta final los equipos eran: Darío Pardo – Jorge Tornatore enfrentando a Salvador Pastormerlo –Marcos Paskvan ganando en el hoyo 16 Paskvan –Pastormerlo y festejando Pasakvan por ser bicampeón de ambas categorías (individual y por equipos) ya que en el 2016 había logrado ambos títulos.
Nuevos campeones 2017 por equipos
CATEGORÍA SCRACHT: Stefano Salvatti- Agustin Acuña
CATEGORIA HASTA 11 DE HANDICAP: Mariano Parasuco-Jose Luis Conforti
CATEGORÍA 12 EN ADELANTE: Marcos Paskvan- Salvador Pastormerlo

PRÓXIMOS TORNEOS
Para este fin de semana largo el club tendrá una importante actividad desde el día sábado con el premio Havanna a 36 hoyos medalplay y el lunes Un Dios Te Ayude a beneficio de Pajaritos De La Calle. Para este evento habrá importantes premios y la condición es a 9 hoyos con 1 jugador y una persona que no sabe de golf. El costo de la inscripción es un alimento no perecedero. El Valle De Tandil invita a socios y no socios a participar del mismo. Por informes 444-6020 interno 1

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2024 | La Voz de Tandil | Florencio Aldrey