15/11/2017

Nacionales

La Cámara Federal confirmó el rechazo al pedido de excarcelación de Julio De Vido

El rechazo se plasmó en una resolución de la Sala I que llevó las firmas de los jueces Jorge Ballestero y Leopoldo Bruglia, según informó el Centro de Información Judicial (CIJ).
La Cámara Federal confirmó el rechazo al pedido de excarcelación del ex ministro de Planificación durante la gestión kirchnerista, Julio De Vido, en una resolución de la Sala I que lleva las firmas de los jueces Jorge Ballestero y Leopoldo Bruglia, según informó el Centro de Información Judicial (CIJ).
En la resolución ambos magistrados confirman la decisión con fecha 24 de octubre por la que "el juez de la anterior instancia decidió rechazar la excarcelación solicitada en favor de Julio De Vido".
De Vido está detenido en la cárcel de Marcos Paz en el marco de la causa por las irregularidades en la importación del Gas Natural Licuado.
Ballestero y Bruglia llegaron a esta decisión luego de analizar el tenor del delito por el que se lo investiga al ex funcionario y ex diputado, que es el de corrupción, y también a los posibles riesgos que podría implicar su liberación.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2024 | La Voz de Tandil | Florencio Aldrey