15/11/2017

Espectáculos y sociales

Con sorpresas y toda la música de los 80 y 90, este viernes vuelve la gran Fiesta Retro

La principal novedad de la edición 2017 de la Fiesta Retro es el lugar elegido, ya que esta vez recalará en el Paseo de los Españoles y lo hará en el marco de la feria de food trucks que se realizará en ese mismo espacio a lo largo del fin de semana largo. Así se anunció esta mañana desde el Municipio de Tandil, como una de las primeras actividades culturales y recreativas del programa "Tandil en verano".
La subsecretaria de Cultura y Educación de la comuna, Natalia Correa, el conductor de la fiesta, Rodrigo Revillo y Mauro Angelo, quien está a cargo del sonido y la ambientación brindaron detalles del esperado encuentro que tendrá lugar este viernes 17 de noviembre, con todos los clásicos nacionales e internacionales de la música de las décadas del ´80 y ´90.
Coincidieron en señalar que esta edición se caracterizará por tener varias sorpresas de las que prefirieron no dar detalles, "para que todos los que se acerquen a disfrutar de la fiesta las conozcan al mismo tiempo", aunque anticiparon que está confirmada la participación de algunos de los DJ de los principales y recordados boliches de Tandil.
Entre ellos estarán David Marcasso, Marcos Ginestel, Fernando Freitas y Gustavo Kiener, quienes serán los encargados de poner a bailar al boliche virtual al aire libre, que incluirá una sección dedicada a los lentos.
La propuesta, de acceso libre y gratuito, se desarrollará desde las 21 horas en el Paseo de los Españoles, aunque desde la organización anticiparon que si persiste el mal clima se trasladaría al Anfiteatro Municipal Martín Fierro.
"Esperamos que los tandilenses se acerquen en familia para recordar épocas que marcaron a varias generaciones y que lo hagamos en un clima de nostalgia pero también de mucha fiesta. Las ediciones anteriores nos mostraron que la Fiesta retro no sólo la disfrutan quienes recuerdan esa música sino también las nuevas generaciones que las descubren junto a sus padres y eso nos encanta", agregó Correa.
Cada DJ mostrará su estilo, de acuerdo a su gusto y su trayectoria, y cada uno de ellos se prepara especialmente para la fiesta. "Esperamos que se acerque mucha gente, del mismo modo que ocurrió en las ediciones anterior. Todos los sets que preparó cada uno de los DJs es especial", aseguran los organizadores.
En el mismo sentido se invitó al público a enviar sugerencias de temas musicales que deseen bailar o escuchar a través de las redes sociales. La manera de hacerlo es utilizando el hashtag #FiestaRetro para mencionar el nombre de la canción, que inclusive puede estar dedicada para algún integrante de la audiencia.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2024 | La Voz de Tandil | Florencio Aldrey