24 noviembre, 2017

La familia de Ailin prepara una marcha en reclamo de Justicia

Sábado a las 17 desde España a Yrigoyen

Se abrió un canal oficial de comunicación.

En el marco del aberrante femicidio de la joven Ailin Torres, la familia de la víctima creó un único canal de comunicación, la página de Facebook “Justicia por Ailin Torres”, donde se transmitirá la fecha y horario de la primera movilización.

De este modo, pidieron respeto y desautorizaron los mensajes que circulan en redes sociales, convocando a marchas que no están avaladas por el entorno íntimo de la mujer asesinada.

“Hola a todos, la administración de esta página ya se encuentra en manos de la familia de Ailin Torres. Se agradece a todos la predisposición y la solidaridad, pedimos a la comunidad que estén a la espera del comunicado oficial para difundir la marcha”, señalaron.

También pidieron a la comunidad que “sepan comunicar, en caso de recibir mensajes de convocatoria, que esta es la única página oficial. Toda información no publicada desde este sitio no esta respaldada por la familia”.

Al mismo tiempo, solicitaron “respeto y apoyo. Toda publicación o comentarios, que refieran a violencia o falta de respeto serán eliminados. Justicia por Ailin. Ni una menos”, sostuvo. 

 

Comentarios

Comentarios