14/11/2017

Espectáculos y sociales

Este fin de semana, actuación de Yisel Ventos y Augusto Márquez

Yisel Ventos, ganadora junto a Esquinal al Campo del premio revelación del último Festival de la Sierra, se presentará este sábado desde las 22.30 en el Bar Macanudo, frente a la Glorieta de la Plaza Independencia.

La artista nacida en nuestra ciudad y de amplio recorrido en escenarios nacionales como el de Cosquín, subirá al escenario del espacio cultural de Rodríguez al 400 junto a otro tandilense de amplia trayectoria en escenarios argentinos y de varios países de nuestro continente: Augusto Márquez, que llega a Tandil desde La Plata junto a su "Banda filosa" para hacer clásicos del folklore argentino fusionados con otros géneros.

Ambos serán acompañados por reconocidos músicos tandilenses, como Ariel Fuentes en bajo, Luis García en batería y Leonardo Ventura en Violín, entre otros.

Quienes deseen asegurarse un lugar para disfrutar del show pueden pasar por el bar previamente o comunicarse al celular: 2494 677594.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2024 | La Voz de Tandil | Florencio Aldrey