13/11/2017

Espectáculos y sociales

Vela vivió un excelente domingo con su gran Fiesta del Dulce de Leche Artesanal

En la jornada de ayer, la localidad de María Ignacia, Estación Vela fue sede de la Fiesta del Dulce de Leche Artesanal de las Sierras Bonaerenses, una iniciativa organizada por la Escuela Secundaria 5 de la localidad y que acompañan y apoyan el Municipio y el Instituto Mixto de Turismo. Este año se desarrolló la decimo tercera edición.
A las 10 de la mañana, se abrieron los stands de venta de productos artesanales, regionales y locales en el edificio de la Escuela 5 y posteriormente se realizó el tradicional desfile de instituciones.
Más tarde, poco después del mediodía, los asistentes al evento, disfrutaron un almuerzo criollo como previa de los espectáculos que comenzaron a las 14:30 horas.
Se presentaron grupos musicales, danzas folklóricas y grupos de baile, entre otros. Y también hubo visitas guiadas por la localidad y una muestra de proyectos institucionales.
El gran cierre musical estuvo a cargo de Llera Trío.
A lo largo de trece temporadas, la Fiesta del Dulce de Leche Artesanal de las Sierras Bonaerenses se ha convertido en un verdadero clásico del calendario de la localidad, que disfrutan sus vecinos y turistas de distintas partes de la Provincia.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2024 | La Voz de Tandil | Florencio Aldrey