11/11/2017

Deportes

Con el objetivo de seguir sumando, Santamarina visita a Sarmiento

El aurinegro se presentará esta tarde en Junín. Héctor Arzubialde repetirá al formación que hace una semana, en Tandil, venció a Quilmes. El plantel entrenó ayer por la mañana en el estadio San Martín y a la tarde viajó. Fabricio Llobet será el encargado de impartir justicia entre los tandilenses y el conjunto verde.

Por la octava fecha de la B Nacional, esta tarde en Junín, Santamarina visitará a Sarmiento con el objetivo de extender su buen presente en la divisional y continuar sumando en una competencia muy reñida. Los aurinegros ganaron dos de sus últimos tres cotejos, el otro lo empataron, y hoy buscarán ratificar el auspicioso momento.
Del otro lado estará el equipo dirigido por el experimentado Iván Delfino y que viene de igualar ante ante Estudiantes de San Luis. Para este compromiso, el dueño de casa hará dos variantes ya que ingresará Viviani en lugar de Cacheiro y Javier Capelli, tras cumplir la suspensión, entrará por Sarulyte.
Cabe recordar que en Sarmiento juega el ex aurinegro, Nicolás Miracco. El delantero será titular esta tarde ante su antiguo club. Además, los verdes cuentan con futbolistas de la experiencia de Guillermo Farré, Yamil Garnier y Patricio Vidal. Mientras que el ex goleador de Newells, Joaquín Boghossian no podrá afrontar el duelo de hoy ya que se encuentra lesionado.
El panorama en los tandilenses es distinto debido a que los buenos resultados cosechados en las últimas fechas le permiten al plantel conducido por Héctor Arzubialde afrontar con cierta tranquilidad este nuevo compromiso en condición de visitante.
El técnico optó por repetir el equipo que derrotó por 3 a 2 a Quilmes el sábado pasado. Mientras que en el banco de suplentes se volverá a inclinar por los mismos que lo acompañaron ante el cervecero. Ayer por la mañana, el aurinegro trabajó en el estadio San Martín en donde realizó movimientos de pelota parada por espacio de una hora. Por la tarde, la delegación viajó a Junín a donde arribaron anoche a la espera del juego de esta tarde.

PROBABLES FORMACIONES
SARMIENTO - SANTAMARINA
Sarmiento de Junín: Fernando Pellegrino; Maximiliano Méndez, Javier Capelli, Lucas Landa, Ramiro Arias; Joaquín Viviani, Yamil Garnier, Guillermo Farré, Nicolás Rinaldi; Patricio Vidal y Nicolás Miracco.
DT: Iván Delfino.

Santamarina: Joaquín Papaleo; Agustín Politano, Alfredo González, Salvador Sánchez, Fernando Biela; Ezequiel Barrionuevo, Agustín Cardozo, Leonardo Fredes, Leonel Pierce; Brian Guille y Martín Michel.
DT: Héctor Arzubialde.

Arbitro: Fabricio Llobet
Cancha: Estadio Eva Perón.
Hora: 18

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2024 | La Voz de Tandil | Florencio Aldrey