10/11/2017

Espectáculos y sociales

Se viene la 13 fiesta del Dulce del leche


El próximo domingo 12 de noviembre María Ignacia – Vela será sede nuevamente de la Fiesta del Dulce de Leche Artesanal de las Sierras Bonaerenses, una iniciativa organizada por la Escuela Secundaria 5 de la localidad y que acompañan y apoyan el Municipio y el Instituto Mixto de Turismo.
La nutrida agenda de esta 13° edición comenzará a las 10 de la mañana, con la apertura de los stands de venta de productos artesanales, regionales y locales en la Escuela 5 y el tradicional desfile de instituciones.
Desde las 13 se podrán degustar el almuerzo criollo como previa de los espectáculos que comenzarán a las 14:30. Habrá grupos musicales, danzas folklóricas y grupos de baile, entre otros. También se ofrecerán visitas guiadas por la localidad y una muestra de proyectos institucionales.
El gran cierre musical estará a cargo de Llera Trío. Los organizadores informaron que las actividades no se suspenden por mal clima.
A lo largo de trece temporadas, la Fiesta del Dulce de Leche Artesanal de las Sierras Bonaerenses se ha convertido en un verdadero clásico del calendario de la localidad, que disfrutan sus vecinos y turistas de distintas partes de la Provincia.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2024 | La Voz de Tandil | Florencio Aldrey