10/11/2017

Deportes

Para Martín Michel la “regularidad llega ganando y sumando puntos”

Santamarina acumula tres encuentros sumando de manera consecutiva, ya que derrotó a Atlético Rafaela, empató con Boca Unidos y venció a Quilmes. Este sábado intentará, en Junín, conseguir un buen resultado ante un Sarmiento que tuvo un andar bastante irregular en el inicio del campeonato de la B Nacional.
Los goles de Martín Michel en los últimos compromisos han sido muy valiosos para el despegue que tuvo el equipo de Héctor Arzubialde en la tabla de posiciones. El delantero anotó en Corrientes y facturó por duplicado ante el cervecero.
Antes de viajar, y luego del entrenamiento en el estadio San Martín, el atacante tandilense habló con LA VOZ y dijo que “tenemos un lindo partido para tratar de seguir con el nivel y el rendimiento que mostramos ante Quilmes. Sabemos que será un encuentro complicado ante un rival que viene de bajar de la primera división pero trataremos de hacer nuestro juego”.
Más tarde, el futbolista sostuvo que “quizás en puntos, perdimos dos contra Mitre y quizás con Morón podríamos haber regresado con algo. En cuanto al rendimiento, creo que con Quilmes fue nuestra mejor actuación y luego hemos tenido varios altibajos”.
“Tenemos que empezar a acomodarnos y creo que el último partido fue una demostración que se pueden hacer bien las cosas. La regularidad llega ganando y sumando puntos. Somos un equipo corto y tenemos que tratar de no perder jugadores”, afirmó el ex Grupo Universitario.
Sobre los objetivos en el corto y mediano plazo, Michel expresó que “nosotros vamos partido a partido, con un plantel de poco más de veinte jugadores y con muchos jóvenes que tienen que seguir progresando. Estamos para sumar y tratar de estar en un pelotón de varios equipos”.
Consultado sobre el encuentro ante Sarmiento, el deportista mencionó que “seguramente lo van a salir a buscar por el hecho que son locales y tienen pocos puntos. Estamos en condiciones, si hacemos bien las cosas, de traernos algo de Junín”.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Día del Trabajador y la Trabajadora

"Basta de despidos": el 1 de mayo festival artístico y callerolazo de "Tandil Resiste"

26/04/2024

Luego del éxito de la marcha universitaria, la asamblea vuelve a manifestarse contra la Ley Bases. leer mas

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2024 | La Voz de Tandil | Florencio Aldrey