10/11/2017

Policiales

Murió vecina tandilense en un accidente automovilístico en San Luis

Una mujer de nuestra ciudad falleció el miércoles pasado en un accidente automovilístico en la autopista Buena Esperanza-Villa Mercedes en la rotonda con la ruta 188, en la provincia de San Luis.
La víctima fatal fue identificada como Marta Alicia Cheverier (65) domiciliada en Navarro Nº370 quien iba como acompañante de Lidia Mazzini quien conducía un Peugeot 207.
Por razones que se tratan de establecer la mujer perdió el control del rodado y el vehículo volcó, siendo despedidas ambas ocupantes.
Un automovilista que circulaba detrás del Peugeot auxilió a ambas tandilenses y se dio aviso a la sanidad y la Policía Caminera.
Mazzini resultó ilesa, mientras que Marta sufrió heridas graves y falleció a los 40 minutos de producido el accidente cuando era llevada en ambulancia al Policlínico de Villa Mercedes.
Un allegado a la familia en diálogo con LA VOZ expresó que ambas mujeres eran como hermanas de la vida y realizaban viajes asiduamente a distintos puntos del país y en esta oportunidad iban a la ciudad de Villa Mercedes, donde tenían pensado pasar unas mini vacaciones.
Los restos de Marta Alicia Cheverier fueron velados en Casa Crespo, Iacaruso y Santillán y recibieron inhumación esta tarde en el cementerio Pradera de Paz.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Día del Trabajador y la Trabajadora

"Basta de despidos": el 1 de mayo festival artístico y callerolazo de "Tandil Resiste"

26/04/2024

Luego del éxito de la marcha universitaria, la asamblea vuelve a manifestarse contra la Ley Bases. leer mas

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2024 | La Voz de Tandil | Florencio Aldrey