09/11/2017

Locales

Presentan carta para reparar las calles de la Movediza

Una vez más, vecinos del barrio de la Movediza presentaron una nota a la Municipalidad exigiendo que reparen las calles del barrio que "en cada lluvia se tornan intransitables".
Vecinos y vecinas del barrio de la Movediza presentaron una nota a la Dirección General de Vialidad expresando su malestar sobre el estado de las calles y exigiendo que se puedan arreglar lo antes posible.
En la nota, los vecinos solicitan al municipio que "disponga los recursos necesario para arreglar las calles de nuestro barrio" que debido al mal estado "están intransitables". Explicaron a su vez que "ante las situaciones de emergencia en las que se ha pedidos una ambulancia, los vehículos no han podido acercarse a las viviendas ante la posibilidad de quedarse encajadas"
A su vez aclararon que "se dificulta el acceso de los recolectores de residuos porque los camiones no pueden entrar, los auto remis no ingresan al barrio, sobre todo cuando llueve, que es el momento en que más lo necesitamos, dificultando incluso las circulación a pie".
Por último le pidieron al municipio "emparejar, rellenar y entoscar las calles comprendidas en el Radio de Paseo de los Niños, Paseos de los Abuelos, Piccirilli y Alvarado y sus calles intermedias, los tulipanes y los crisantemos del Barrio de la Movediza"
Recordemos que en Abril del 2016, en la intersección de Paseo de los Abuelos y Piccirilli falleció, Matías Raúl Martínez, de 37 años, empleado municipal y recolector de residuos y los familiares aún siguen buscando justicia.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2024 | La Voz de Tandil | Florencio Aldrey