09/11/2017

Mundo

Interrogaron a Netanyahu por un caso de corrupción

El primer ministro israelí fue interrogado este jueves, por quinta vez, por un caso de corrupción. Además, la Justicia investiga si intentó influir en los medios para conseguir líneas editoriales más favorables a su gobierno.
El primer ministro israelí, Benjamin Netanyahu, fue interrogado este jueves, por quinta vez, por un caso de corrupción, informó el diario israelí Haaretz.
La policía no quiso brindar detalles sobre la investigación, pero los medios especulan con que el interrogatorio fue por su presunto intento de influir en los medios y por haber recibido costosos regalos de un productor de Hollywood.
La televisión israelí informó que Netanyahu y su esposa, Sara, recibieron habanos y champagne -regalos que violan la ley nacional- por un valor de cientos de miles de dólares.
Según trascendió en algunos medios en los últimos meses, Netanyahu habría ofrecido un trato a Arnon Moses, el editor del diario de mayor tirada de Israel, Yediot Aharonot, para limitar la actividad de su principal competidor, Israel Hajom, si el primero modificaba su línea crítica con el gobierno.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2024 | La Voz de Tandil | Florencio Aldrey