09/11/2017

Deportes

Delegación tandilense viajará para presenciar el Buenos Aires Padel Master

Una importante delegación tandilense estará viajando, en las próximas horas, a Capital Federal para presenciar las instancias definitorias del la fecha argentina del circuito internacional del World Padel Tour (WPT) que se disputa en La Rural.

Del viernes al domingo, serán muchos los serranos que se trasladen para observar de cerca a los mejores jugadores del mundo que llegaron al país para vivir una semana a puro padel.

En la previa de la final del Buenos Aires Padel Master en La Rural, decenas de chicos de la Ciudad de Buenos Aires y del programa Red en Juego participarán de una acción especial

En el marco del Buenos Aires Padel Master, en La Rural, la previa del partido final de este domingo tendrá un condimento especial: decenas de chicos de la Ciudad de Buenos Aires que participan del programa Red en Juego- Tenis en tu barrio (se extiende por más de diez Municipios de la Provincia de Buenos Aires) tendrán la posibilidad de ser protagonistas de este destacado torneo.

En esta ocasión, niños de distintos barrios del conurbano bonaerense (Morón, 3 de febrero, Castelar, Escalada, Derqui y Fuerte Apache, entre otros) pelotearán en la cancha central con jugadores profesionales, quienes les contarán algunos de los secretos del padel y compartirán una experiencia única para todos ellos, mientras los "profes" coordinarán toda la actividad. Estas iniciativas, que apuntan a acercar al deporte a las nuevas generaciones, resultan altamente relevantes y difunden el padel, en este caso, como una herramienta de inclusión social que permite promover valores, hábitos saludables y trabajo en equipo.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2024 | La Voz de Tandil | Florencio Aldrey