08/11/2017

Nacionales

"Investigaremos hasta el final, sobre todo la hipótesis de asesinato", dijo Macri sobre la muerte de Nisman

Al cierre de su visita a Estados Unidos el Presidente habló con periodistas argentinos a quienes les aseguró que " se ha reclamado claridad sobre lo que pasó".
El presidente Mauricio Macri afirmó hoy que en las reuniones que mantuvo esta semana en Nueva York “se ha reclamado claridad sobre lo que pasó" con la muerte del fiscal Alberto Nisman, planteo ante el cual “hemos respondido que investigaremos hasta el final, sobre todo la hipótesis de asesinato".
En diálogo con periodistas argentinos en su último día de actividades en la ciudad estadounidense, el Presidente afirmó que a los interlocutores con los que se habló sobre el fallecimiento de quien fuera fiscal de la causa AMIA "les hemos dicho que estamos comprometidos a saber la verdad”.
"Hemos respondido que investigaremos hasta el final, sobre todo la hipótesis de asesinato, que es lo que dice la última pericia que hizo la Gendarmería y que avala la fiscalía”, sostuvo el mandatario.
Antes del encuentro con la prensa, Macri se reunió en Nueva York con el presidente de la Cámara de Comercio de Estados Unidos en Argentina (AmCham), Manuel Aguirre, y con representantes de empresas globales líderes.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2024 | La Voz de Tandil | Florencio Aldrey