07/11/2017

Locales

La Noche de los Museos 2017 "fue un boom"

Irina taraborelli, directora de Cultura municipal, trazó un exitoso balance de la "Noche de los Museos" desarrollada el pasado sábado en distintos espacios culturales de Tandil, donde "se superaron todas las expectativas".
"Desde que empezamos a trabajar con las distintas instituciones en la organización del circuito, para que la gente vaya por los distintos espacios, acompañó el clima, y la comunidad estuvo en cada uno de los 10 espacios abiertos", señaló la funcionaria.
Más tarde agregó que "lo lindo es presentar propuestas que se hacen en cada institución, y después la articulación para un marco excelente".
Taraborelli recordó que el programa empezó en la ciudad de Buenos Aires, bajó a la Provincia y replicó en el resto del país.
"Este año explotó, fue un boom. Cerramos las puertas a las 12 ya pensando en 2018, redoblando la apuesta", esbozó la funcionaria.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2024 | La Voz de Tandil | Florencio Aldrey