07/11/2017

Mundo

Abierta la inscripción para la charla “Cuantificación de las Indemnizaciones por Muerte o Disfuncionalidad Psicofísica” del Dr. Carlos Schiavo

En el marco de los eventos y actividades que organiza la Asociación de Abogados de Tandil ya se encuentra abierta la inscripción para lo que será la charla “Cuantificación de las Indemnizaciones por Muerte o Disfuncionalidad Psicofísica”. La misma estará a cargo del Dr. Carlos Schiavo y se desarrollará el próximo 16 de noviembre, a partir de las 18, en la sede de la entidad ubicada en Chacabuco 744.

El evento que se realizará en los próximos días tiene como objetivo poder brindar nuevos beneficios a los asociados y a la comunidad en general. Desde la institución presidida por el Dr. Gastón Argeri se intenta darle mayores herramientas a los profesionales locales con esta serie de encuentros y actividades.

En esta oportunidad, se abordará el análisis de las distintas fórmulas matemáticas propuestas, como también las fórmulas justas, el llamado punto de incapacidad y la jurisprudencia actual. El encargado de disertar será el Dr. Carlos Schiavo, abogado recibido en la UBA, Doctor en Ciencias Jurídicas.

Además, el integrante de la comisión directiva de la Asociación Argentina de Derecho de Seguro es profesor de postgrado en Derecho de Seguro Profundizado (UBA). Será una muy buena posibilidad para los profesionales tandilenses e interesados en acudir a la charla del próximo 16 de noviembre.

Gastón Argeri, junto a la comisión directiva de la institución que preside, sostiene que seguirán manteniendo el alto nivel académico como así también las constantes capacitaciones de los profesionales, con la finalidad de procurar la búsqueda de la excelencia profesional.

Todas aquellas personas que deseen participar de la jornada se podrán inscribir en la sede de la Asociación de Abogados de Tandil, de lunes a viernes de 9 a 13 y de 15 a 19, como así también podrán llamar por cualquier consulta al 444-2336/444-9588 o escribir a: secretaria@asociaciondeabogadostandil.org. El costo será de $200 para los no asociados, mientras que para los asociados de la AAT la charla será gratuita.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2024 | La Voz de Tandil | Florencio Aldrey