06/11/2017

Deportes

Mucha actividad, buenos resultados y un campeonato para Los 50

Mientras los más pequeños “Halconcitos” del club Los 50 disfrutaban de una jornada recreativa de Trekking, las divisiones infantiles participaron del XI Encuentro Nacional de Rugby Infantil. Encuentro que se realiza anualmente en Argentino de Bahía Blanca y convocó a casi veinte entidades de todo el país. Los chicos disputaron ocho partidos con equipos de la provincia de Buenos Aires, Chubut, Rio Negro, La Pampa, entre otras. Además de lo deportivo, compartieron experiencias con chicos de todo el país desde la misma jornada inaugural, en donde acompañados por la banda de la Armada Argentina, se fundieron en un abrazo y cantaron el Himno Nacional.
Las divisiones Juveniles tuvieron actividad tanto el sábado como el domingo ambos días de local. La división de menores de 17 (M17), disputó su partido con triunfo ante Náutico de Necochea.
El domingo se disputaron los partidos de las divisiones M15 y M16, contra Uncas RC. La división M15, perdió su encuentro por 33 a 24.
La división de Menores de 16 es la nota destacada de la semana, ya que con su triunfo ante Uncas por 42 a 21, no solo ratifica su buen momento, sino que también logra el bicampeonato por la Copa de Plata en su categoría, aun faltando una fecha.
El plantel superior no desentono con éste buen fin de semana del club, el primer equipo participó en el Seven Oficial de la Unión de Rugby de Mar del Plata, teniendo una destacada actuación llegando a semifinales de la copa de oro, perdiendo ajustadamente con Universitario de Mar del Plata por 24 a 19, quien finalmente se consagró campeón del certamen.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2024 | La Voz de Tandil | Florencio Aldrey