01/11/2017

Deportes

Independiente recibirá a El Porvenir el domingo 15.30

El rojinegro se volverá a presentar por el Torneo Federal B de fútbol el próximo domingo, a las 15.30 en el estadio San Martín, cuando se enfrente a El Porvenir de Mar del Tuyú, en un cotejo correspondiente a la fecha 16 de la zona B de la Región Bonaerense Pampeana Sur.

El equipo de Gerardo Villar volvió a sumar el pasado fin de semana después de seis derrotas consecutivas al igualar 1 a 1 ante El León. Sin dudas que este resultado le permite al plantel trabajar con otro estado de ánimo de cara al tramo final de la competencia.

En esta recta definitoria de la competencia, Independiente buscará sumar la mayor cantidad de puntos posibles para terminar lo más arriba posible en la tabla de posiciones. Cabe recordar que luego los tandilenses deberán visitar a Ferro de Las Flores y en la última fecha recibirán a Círculo Deportivo.

Por otro lado, este miércoles por la noche, a partir de las 21, el rojinegro se medirá ante Velense en un partido pendiente de los cuartos de final de la Unión Regional Deportiva que no se pudo disputar el lunes por la falta de efectivos policiales en María Ignacia.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2024 | La Voz de Tandil | Florencio Aldrey