31/10/2017

Deportes

Papelón y reprogramación para Velense – Independiente



El partido entre Velense – Independiente comenzó a jugarse el jueves de l semana pasada pero en pleno desarrollo debió suspenderse por la intensidad de la lluvia. En ese mismo momento se confirmó que se jugaría lo que faltaba en dos tiempos de 24 minutos, el lunes (ayer) a las 17 en cancha de Vela.
Ayer el reloj marcaba la hora de la programación y estaban todos los actores del juego, excepto la policía. Según confirmaron desde la fuerza de seguridad no fueron notificados de la realización del partido entonces no iban a prestar el servicio.
El tiempo pasó y se determinó no jugar, pero re-reprogramarlo (si se permite el término) para mañana a las 21 en el Estadio San Martín.
Pero la historia no termina acá, sino que recién empieza con muchas preguntas que deben ser contestadas principalmente por la gente de la Liga. ¿Quién es el encargado de enviar los pedidos a la policía para que presten servicio en los partidos de la URD? ¿Quién se hace responsable por los gastos innecesarios que tuvieron jugadores y técnicos en, por ejemplo los viajes?.
Aunque no se sabe quién es el responsable, de antemano el DT de Independiente Gerardo Villar anticipó que “los puntos en la cancha, nosotros no vamos a reclamar nada”, gestó que Carlos Olivares, del cuerpo técnico de Velense agradeció.
Sería bueno que se pudiera aclarar este “error administrativo” y sobretodo que no se repita, los clubes, los jugadores, los entrenadores y el público hacen el esfuerzo de entrenar, jugar, movilizarse y merecen una respuesta coherente.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2024 | La Voz de Tandil | Florencio Aldrey