31/10/2017

Deportes

Mariano Zabaleta realizará una nueva edición de su clínica de tenis

El próximo sábado 18 de noviembre a las 16 horas en las instalaciones del club Uncas, se realizará una nueva edición de la clínica de tenis "Tenis x Tandil", a beneficio del Hospital de Niños, Dr. Debilio Blanco Villegas.
Con la presencia de Mariano Zabaleta y sus amigos: Juan Mónaco, Gastón Gaudio, Juan Ignacio Chela, Guillermo Coria, Martín Jaite, David Nalbandian, José Acasuso, Máximo González, Diego Junqueira, Agustín Calleri y Mariana Pérez Roldán, se espera una gran cantidad de alumnos de las escuelas de tenis de la ciudad de Tandil y de zonas aledañas.
En la misma los chicos tendrán la posibilidad de presenciar la clínica deportiva, en la que especialistas y referentes de la alta competencia transmitirán sus conocimientos adquiridos a lo largo de sus careras para seguir fortaleciendo los valores deportivos.
Además, el viernes 17 de noviembre, se llevará a cabo la sexta Cena de Gala a Beneficio de la Fundación del Hospital de Niños Dr. Debillo Blanco Villegas.
En el marco de evento se realizaran sorteos, números artísticos y la entrega de donaciones.
El evento conducido por Tete Coustarot contara con la presencia de autoridades Municipales, Provinciales y Nacionales, además de referentes de la cultura y el deporte de la ciudad.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2024 | La Voz de Tandil | Florencio Aldrey