31/10/2017

Deportes

La fiesta deportiva de las divisiones infantiles se trasladó a Los 50

Alrededor de 500 chicos se citaron en el campo deportivo del club Los 50 en un memorable encuentro del rugby infantil.
Cinco delegaciones visitaron las instalaciones del predio ubicado en La Rural. Hasta allí llegaron Italiano de Rugby, La Salle Rugby y GEI Rugby, sumadas a Tiro Federal de Ayacucho y Los Cardos lo que superaron las expectativas del último encuentro deportivo del año.
Cientos de chicos las divisiones desde los menores de 6 hasta los menores de 14, sus equipos técnicos, padres y acompañantes, disputaron varios partidos, compartieron el tercer tiempo y disfrutaron desde la mañana hasta entrada la tarde de una jornada llena de actividad.
El fin de semana deportivo no terminó el sábado, siguiendo el domingo con un Test Mach de clausura del encuentro entre los equipos de veteranos del club, representados entre otros por Tomás Díaz, Andrés Vezzosi, Ariel Mazzoni, Felipe Thompson, Claudio Pioli, entre otros y del club Italiano de Rugby, que se disputó el domingo por la mañana.
Las divisiones menores ahora se preparan para asistir al XI Encuentro Nacional de Rugby Infantil. Este tradicional encuentro se realiza anualmente en el club Argentino de Bahía Blanca y se desarrollará el fin de semana próximo.
También dentro de pocos días el resto de las divisiones de Los 50 retoman su actividad luego de un descanso deportivo pero activo en su participación y colaboración en el encuentro.
La entidad tandilense agradece mucho la participación tanto de los equipos que asistieron como la de toda la comunidad que lo hizo posible.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2024 | La Voz de Tandil | Florencio Aldrey