31/10/2017

Espectáculos y sociales

Estudiantes de Estrella de Belén, convocan a orar en la Plaza por la salud de Tomás Chiuffo

Los alumnos del 6° año del secundario Estrella de Belén, publicaron en la red social Facebook, una convocatoria para este jueves, para realizar una actividad de oración por el alumno de Granja que se accidentó minutos antes de la Farándula y aún sigue internado en el Sanatorio Tandil.
"Después de tantas palabras, escritas y dichas de acompañamiento, crítica, juicio, rencor y odio, a partir del accidente que sufrió Tomás Chiuffo, alumno de la Escuela Agrotécnica Nº1 Dr. Ramón Santamarina (conocida como Granja), ocurrido el pasado sábado horas antes de la Farándula, con su consiguiente suspensión, queremos resaltar el amor y el compañerismo real, el que más allá de palabras es acción", expresaron los estudiantes del establecimiento de calle Mitre.
Por eso convocaon "a todos" para este jueves 2 de noviembre a las 18 horas "a orar por Tomás en la glorieta de la Plaza Independencia (Rodríguez y Pinto, en el centro de la ciudad)".
"Convocamos a los que escribieron, a los que callaron, a los que hablaron, a todos, sin importar agrupación, religión, u opinión que se tenga. Hoy Tomás Chiuffo necesita esta ciudad unida, en paz y armonía, por él. Dejando de lado soberbia y orgullo, propios y ajenos, les proponemos que todos juntos nos reunamos en oración por Tomás", manifestaron en el posteo de Facebook.
“Esto es el amor en práctica, un amor real, el mismo amor que impulsó a Jesús a morir por nosotros y pagar un precio que no merecía, no le importó quienes lo escupieron, quienes le pegaron, quienes lo insultaron, aún por ellos, con todo amor, murió para pagar una deuda que nos pertenecía. Ese mismo amor que plasmó en la tierra y en muchos corazones es el que necesita estar presente, el amor incondicional e inagotable del Dios que todo lo puede. No importa a que religión pertenece Tomás o nosotros, Dios no es una religión”, mencionó Belén Carri, una de las alumnas de 6º año de Estrella de Belén.
"Creas o no te pedimos que acompañemos a Tomás, su familia y a todos los alumnos de la Escuela Granja. Los esperamos. Todos somos Granja, todos somos Tomás".
“No debemos limitarnos a decir que amamos, sino que debemos demostrarlo por medio de lo que hacemos”. 1 Juan 3.18

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2024 | La Voz de Tandil | Florencio Aldrey