31/10/2017

Locales

Editorial Unicen en debate sobre Ley de Propiedad Intelectual


Consolidando su participación en los distintos espacios relacionados con el mundo editorial y del derecho de autor la Editorial UNICEN participó el pasado miércoles 25 de octubre de la Jornada debate sobre la actualización de la Ley 11.723 de Propiedad Intelectual.
La jornada se llevó a cabo en la Universidad Católica Argentina ubicada de Puerto Madero. Allí, y como parte del trabajo de modernización de la gestión registral del Ministerio de Justicia de la Nación, se discutió y debatió entre expertos en la materia, sectores gubernamentales y académicos, la reforma a la ley de propiedad intelectual.
Pensemos que tenemos una ley de propiedad intelectual que data de 1933, época en la que por ejemplo no existía la fotocopia, lo digital, ni muchas de las herramientas con las que contamos hoy en día y que se conectan con las distintas ramas del arte. Con lo cual es importante comenzar a pensar en una actualización de la ley que rige no solo para los casos de derecho de autor específicamente, sino también para otro tipo de perfiles en los que también esta ley es fundamental, sostuvo el responsable de la editorial Gerardo Tassara.
Esta jornada contó con expositores de primer nivel y expertos en la materia. Asimismo estuvo presente el Dr. Gustavo Schötz a cargo de la Dirección Nacional del Derecho de Autor. Nuestra editorial participó no solo como representante y parte interesada de la red de editoriales universitarias sino también como socia de CADRA, entidad que gestiona colectivamente los derechos de autor y de la cual soy su secretario, destacó Tassara.
Estas participaciones siguen destacando y consolidando a nuestra editorial como un actor importante dentro del mundo de la edición, no solo por los trabajos de edición sino también por su compromiso con el derecho de autor, concluyó.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2024 | La Voz de Tandil | Florencio Aldrey