31/10/2017

Locales

Dos nuevos ataques motochorros en la mañana de hoy

La ciudad volvió a convertirse en terreno fértil para el robo de los motochorros, poniendo a las mujeres como blanco preferido, a las que sorprenden para arrebatar pertenencias y escapar con rumbo desconocido.

Esta mañana, cerca de las 9.30, le tocó el turno a la señora Marcela Beltramelli, que en 25 de Mayo y 11 de Septiembre fue abordada por malviviente en ciclomotor, los que la despojaron de una cartera con llaves, un teléfono celular y documentación personal.

La damnificada lanzó una campaña en Facebook para recuperar algunas de sus cosas, en tanto que dejó un teléfono de contacto: 454-8652.

 

Más tarde, cerca de las 11, un par de amigos de lo ajeno que circulaban en una moto color negra con detalles en rojo atacó a una señora que caminaba por calle Belgrano al 1.600, en cercanías de un reconocido complejo natatorio, y le sustrajeron un bolso color clarito con la totalidad del sueldo, que había retirado minutos antes.

 

 

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2024 | La Voz de Tandil | Florencio Aldrey