31/10/2017

Mundo

Al menos 6 muertos por un atropello múltiple en Nueva York

Un camión embistió a decenas de personas que transitaba en una senda de bicicletas muy cerca del memorial del World Trade Center, en Manhattan, y se escucharon disparos en el lugar, según testigos. Los primeros reportes indican que hubo al menos 6 muertos, varios heridos y un arrestado, en un episodio que aterrorizó a Nueva York, pero que aún no está claro si fue un ataque terrorista.
El hecho ocurrió poco después de las 3 de la tarde, hora de Nueva York, en Chambers Street y West Side Highway, y por lo que se sabe hasta ahora un camión se subió a una bicisenda y embistió a ciclistas y peatones. El vehículo chocó con un transporte escolar de la escuela secundaria Stuyvesant, que está en la zona.
Algunos testigos dijeron que un hombre disparó desde el camión, pero no se confirmó aún. El vehículo había sido alquilado, según los primeros reportes. El hombre fue arrestado y el FBI investiga si fue un atentado terrorista.
"El vehículo golpeó a varias personas en el trayecto", dijo la Policía de Nueva York en su cuenta en Twitter. "El vehículo impactó hacia el sur golpeando otro vehículo. El sospechoso salió del vehículo exhibiendo armas de fuego falsas y recibió disparos del Departamento de Policía de Nueva York".
Decenas de patrulleros y vehículos de seguridad llegaron enseguida al lugar, muy cerca del río Hudson y de donde estaban las Torres Gemelas, que fueron atacadas el 11 de septiembre de 2001. La zona fue cerrada.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Día del Trabajador y la Trabajadora

"Basta de despidos": el 1 de mayo festival artístico y callerolazo de "Tandil Resiste"

26/04/2024

Luego del éxito de la marcha universitaria, la asamblea vuelve a manifestarse contra la Ley Bases. leer mas

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2024 | La Voz de Tandil | Florencio Aldrey