30/10/2017

Mundo

Brasil: Temer recibió el alta médica y dejó el hospital tras ser operado de la próstata

Tras permanecer tres días internado en el hospital Sirio-Libanés de Sao Paulo, el mandatario brasileño fue dado de alta y guardará reposo en su domicilio hasta el miércoles.
El presidente de Brasil, Michel Temer, recibió este lunes el alta médica después de tres días de internación para someterse a una operación de próstata en un hospital de San Pablo.
Vestido íntegramente de negro, el mandatario se retiró caminando normalmente acompañado por el urólogo Miguel Srougi, y agregó: "Ahora voy a trabajar en casa".
Temer, de 77 años, ingresó el viernes por la tarde en el hospital Sirio-Libanés de San Pablo por un aumento benigno en la próstata que requirió de una intervención quirúrgica.
El mandatario guardará reposo en su domicilio paulista hasta el miércoles, cuando tiene previsto regresar a Brasilia, según informaron los diarios locales O Globo y Folha y la agencia de noticias EFE.
La operación obligó a cancelar la visita oficial del presidente de Bolivia, Evo Morales, prevista para hoy y en la que estaba incluida una reunión con Temer.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2024 | La Voz de Tandil | Florencio Aldrey