28/10/2017

Deportes

Santamarina repetirá formación para visitar a Boca Unidos

Tras el entrenamiento matutino del viernes, el entrenador Héctor Arzubialde confirmó la formación para jugar mañana por la sexta fecha de la B Nacional ante Boca Unidos. Santamarina repetirá la alineación que venció a Atlético Rafaela hace dos semanas.
Tanto Alfredo Bordón como Ezequiel Barrionuevo evolucionaron favorablemente de las molestias que tenían y serán de la partida para el duelo que se disputará el domingo desde las 17. Ayer por la tarde la delegación tandilense partió a Corrientes.
Fue una semana complicada para el elenco tandilense que el miércoles decidió no entrenar por una deuda que la dirigencia mantiene con los futbolistas. Sin embargo, el jueves por la tarde los referentes del plantel mantuvieron una reunión con la dirigencia y llegaron a un acuerdo.
De esta manera, luego de superar este pequeño cortocircuito, los aurinegros buscarán sumar en condición de visitante ante un rival que por el momento no ganó en el certamen y que cuenta con el serrano Diego Sosa en sus filas.
El aurinegro alistará en esta nueva presentación a Joaquín Papaleo en el arco. Politano, González Bordón, Sánchez y Biela jugarán en la defensa. Mientras que en la zona media lo harán Barrionuevo, Pierce, Cardozo y Fredes. En tanto que Guille y Michel se desempeñarán como delanteros.
Además viajaron Casas, Berra, Albacete, Castro, González Metilli, Martínez y Braian Pérez que esperarán un lugar en el banco de suplentes.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2024 | La Voz de Tandil | Florencio Aldrey