28/10/2017

Espectáculos y sociales

Los chicos de Barriadas recorrieron el Campus Tandil



Los chicos y chicas que participan de las propuestas del Programa Barriadas de la U.N.C.P.B.A. en las Bibliotecas Populares “Tanl’il” y “Paula Albarracín de Sarmiento” visitaron el campus universitario. En la ocasión recorrienron las instalaciones de la Biblioteca Central, particularmente el rincón infantil; identificaron los pabellones de las facultades y sus boxes de investigación, conocieron el gimnasio, disfrutaron de un pic nic y juegos al aire libre, y finalmente compartieron una merienda en el comedor universitario.
De este modo el programa universitario destinado a la integración comunitaria, creado en el año 2003 por el entonces rector Néstor Auza, continúa desarrollando actividades de promoción de derechos junto a organizaciones de la comunidad. En esta oportunidad, el grupo del barrio Maggiori y el del barrio San Juan, tuvieron la oportunidad de conocer y reconocer una importante institución de la educación pública.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2024 | La Voz de Tandil | Florencio Aldrey