27/10/2017

Nacionales

Cataluña: La Argentina expresó su "confianza" en la capacidad de Rajoy para "restablecer la legalidad"

"Los argentinos renuevan su confianza en la capacidad del gobierno y de toda la Nación española para, a través del diálogo, restablecer la legalidad y el orden constitucional", sostuvo el Ministerio de Relaciones Exteriores y Culto.
El gobierno argentino expresó hoy su "confianza en la capacidad" del primer ministro Mariano Rajoy para "restablecer la legalidad y el orden constitucional" en España y en garantizar la "unidad e integridad territorial" del país europeo. En un comunicado de la Cancillería argentina se indicó que el gobierno del presidente Mauricio Macri "continúa analizando con preocupación la delicada situación" que atraviesa el pueblo español y la declaración de independencia proclamada por el Parlamento de Cataluña, declarada ilegal por el presidente del gobierno Mariano Rajoy.
"Los argentinos renuevan su confianza en la capacidad del Gobierno y de toda la Nación española para, a través del diálogo, restablecer la legalidad y el orden constitucional, garantizando los derechos y libertades de todos sus ciudadanos y la unidad e integridad territorial del Reino de España", dice el comunicado.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2024 | La Voz de Tandil | Florencio Aldrey