26/10/2017

Nacionales

"Traición a la Patria es usar el poder judicial para hacer callar a la oposición", dijo Cristina Kirchner

La ex mandataria calificó la causa por la cual la citaron a declarar como "un disparate jurídico" y agregó que "el objetivo de esta persecución judicial es atemorizar a los dirigentes de la oposición".
Cristina Kirchner se presentó en tribunales por la causa de encubrimiento por el atentado a la AMIA. La senadora electa y ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner afirmó, al salir de los tribunales de Comodoro Py, que la causa por supuesto encubrimiento del atentado a la AMIA es un “gran disparate jurídico” y consideró que la “única traición a la Patria es usar el Poder Judicial para hacer callar y atemorizar a la oposición".
La ex mandataria calificó la causa por la cual la citaron a declarar como "un disparate jurídico" y agregó que "el objetivo de esta persecución judicial es atemorizar a los dirigentes de la oposición, hacer callar a la oposición en el parlamento, quieren un parlamento sumiso".
"Silenciar a la oposición tiene que ver con el ajuste que se viene para que no se hable de otras cosas como el aumento de la nafta, las tarifas, la flexibilización laboral, las jubilaciones que van a aumentar la edad y de que van a bajar la cláusula de movilidad", afirmó Fernández de Kirchner en declaraciones a la prensa.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2024 | La Voz de Tandil | Florencio Aldrey