26/10/2017

Deportes

La Unicen comienza su participación en los Juegos Regionales Universitarios 2017

Una delegación de 150 deportistas y profesores de UNICEN viaja este miércoles 25 de octubre para competir durante cuatro días a los Juegos Regionales Universitarios 2017 a disputarse en la ciudad de Bahía Blanca.
La misma estará integrada por deportistas de las siguientes disciplinas como lo son fútbol 11, futsal masculino, futsal femenino, handball masculino y femenino, voley masculino y femenino, hockey femenino, rugby, tenis masculino, tenis de mesa, ajedrez y atletismo en ambas ramas.
Cabe recordar que como presidente de la delegación viajó el director de deportes de la Unicen, profesor José Solimanto. En dichos juegos participarán delegaciones de las Universidades Nacionales de la Plata UNLP, UNNOBA, Mar del Plata, Tecnología y Universidad Nacional del Sur, sumándose diferentes institutos superiores de Bahía Blanca.
Los Juegos Universitarios Regionales son un torneo anual y federal, donde participan estudiantes representantes de instituciones de educación superior públicas y privadas de la República Argentina.
La misma cuenta de dos etapas de competición: Regional y Nacional.
Estas competencias serán clasificatorias a los JUR nacionales que se disputarán el año próximo en Córdoba.
Para la Final Nacional, se agregarán las disciplinas promocionales de básquet 3x3, beach tenis, beach vóley, bossaball, judo y softball.
La institución que obtenga más puntos será la ganadora de la Copa JUR. Los puntos se computarán mediante la puntuación del sistema olímpico.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2024 | La Voz de Tandil | Florencio Aldrey